Guardia Urbana de Barcelona en vehículo no oficial

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
unomás
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 06, 2011 6:59 pm

Guardia Urbana de Barcelona en vehículo no oficial

Mensajepor unomás » Mié Jul 06, 2011 7:20 pm

Increíble, ayer noche, circulaba por Barcelona y de repente se me pone un seat ibiza al lado con 2 guardias y me dicen que me apee al lado. Me empapelan diciendo que me había pasado 2 semáforos en rojo pero que me pondrían "sin peligro" el caso es que iban en un coche no oficial, totalmente de incógnito para despistar, se me ocurren algunas tonterías ¿no habría que multarles a ellos? ¿pueden multar fuera del horario de servicio? ¿cómo sabemos que estaban relmente en horario de servicio? :shock:

Evidentemente, NO firme.

Un saludo

invitado 123

Re: Guardia Urbana de Barcelona en vehículo no oficial

Mensajepor invitado 123 » Mié Jul 06, 2011 8:18 pm

Hola,

¿Coche no oficial seat ibiza?? o quieres decir coche oficial. ¿Fuera de servicio?

La gente no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a denunciar en sus ratos libres. Menos mal que no firmaste la denuncia, eso quiere decir que la pagarás igual. Bueno siempre te queda el recurso de explicarnos todas las tonterías que se te ocurren.

Te deseo mucha salud para pagar las denuncias.

Un saludo.

unomás
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 06, 2011 6:59 pm

Re: Guardia Urbana de Barcelona en vehículo no oficial

Mensajepor unomás » Mié Jul 06, 2011 10:43 pm

Tú eres idiota, simplemente y en tu casa no lo saben.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado