Multa por conduccion temeraria, exceso de velocidad.

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Castro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:48 pm

Multa por conduccion temeraria, exceso de velocidad.

Mensajepor Castro » Mar Jul 19, 2011 9:02 pm

Hola, antes de nada me presento en el foro, me llamo angel y soy de cartagena. Me he registrado por que el dia 28-04-2011 me multaron por exceso de velocidad, conduccion temeraria, compitiendo con un vehiculo... en la que unicamente reconozco es que iba un poco ligero de mas. En fin una lista que ni a dominike toretto lo multarian asi. E


Total me recetaron con 500 € y 6 puntos de retirada. Pero al irme me di cuenta que me dieron la copia para el agente, es decir la blanca es decir que no me venia ni donde ni cuando podia pagar la denuncia. Y hoy 19/07/2011 me ha llegado la carta del ayuntamiento sin el descuento, es decir me toca pagar los 500 €, se podria recurrir por lo menos para poder pagar 250 € en vez de los 500? lo consulté con mi abogado y me dijo que no me llegaria nada y fijate por donde si me ha llegado

1 saludo y un placer

Castro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:48 pm

Re: Multa por conduccion temeraria, exceso de velocidad.

Mensajepor Castro » Jue Jul 21, 2011 10:06 am

Nadie me puede ayudar?

invitado 123

Re: Multa por conduccion temeraria, exceso de velocidad.

Mensajepor invitado 123 » Jue Jul 21, 2011 10:11 am

Hola,

Al darte la denuncia el agente se entiende que la denuncia esta notificada. Tenias que haber procurado hacer las gestiones oportunas para poder hacer efectiva la denuncia. Tal y como te indicará la denuncia tendrías hasta un plazo límite para pagar con descuento.
Independientemente del color de la denuncia que te diera el agente ya se ha terminado el plazo para pagarlo con descuento, por lo tanto no te queda otra que pagar los 500€.

Un saludo.

Castro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:48 pm

Re: Multa por conduccion temeraria, exceso de velocidad.

Mensajepor Castro » Jue Jul 21, 2011 2:38 pm

invitado 123 escribió:Hola,

Al darte la denuncia el agente se entiende que la denuncia esta notificada. Tenias que haber procurado hacer las gestiones oportunas para poder hacer efectiva la denuncia. Tal y como te indicará la denuncia tendrías hasta un plazo límite para pagar con descuento.
Independientemente del color de la denuncia que te diera el agente ya se ha terminado el plazo para pagarlo con descuento, por lo tanto no te queda otra que pagar los 500€.

Un saludo.



Las gestiones, mi abogado habló con un amigo policia local, le dijo que no hiciera ni pagara nada, y que si llegaba algo que se la llevara para reclamarla... La denuncia por la parte de atras no venia nada ni las gestiones que podia realizar a la multa ni nada. En la multa de color rosa te viene donde puedes pagar la multa y el derecho que tienes a reclarmarla o no, a mi no me venia nada de nada.

invitado 123

Re: Multa por conduccion temeraria, exceso de velocidad.

Mensajepor invitado 123 » Jue Jul 21, 2011 7:40 pm

Hola,

Ya se que no te he dicho lo que tú quieres escuchar. Pero si tu abogado lo tenia tan claro puedes ir a preguntarle a tu abogado y al policía local. El lo que hay, en la denuncia te pone un plazo para pagarla con descuento y ya ha pasado, puedes recurrir pero no tendrás nada que hacer.

Es mi opinión puedo estar equivocado pero bueno.

Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados