Notificación de multa

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Sioux

Notificación de multa

Mensajepor Sioux » Jue Jul 21, 2011 2:49 am

Me pararon en carretera por ir hablando por el móvil (multa merecida), y me entregaron la notificación (que firmé) de dicha multa en la que consta la sanción, pérdida de puntos y demás. Mi duda es si me va a llegar algún tipo de notificación a mi domicilio (en plan recordatorio) o al ya haberme entregado la multa "en mano" y haberla firmado, se da por entendido que la "recibí" y una vez que la pague ya no envían nada. Muchas gracias y un saludo

invitado 123

Re: Notificación de multa

Mensajepor invitado 123 » Jue Jul 21, 2011 10:13 am

Hola,

Una vez recibida la notificación por el agente, y una vez pagas la denuncia ya no recibirás nada.

Un saludo.

Audrey

Re: Notificación de multa

Mensajepor Audrey » Jue Sep 01, 2011 12:20 am

Hola, tengo una duda sobre un tema muy parecido a éste: me pusieron una multa por hablar por el móvil en otra comunidad autónoma diferente a la mía. No firmé la notificación, no sé si esto cambia algo. No me ha llegado la multa a casa y las veces que he intentado pagarla a través de internet en la página de la DGT no me aparece ninguna multa a pagar. Sin embargo si consulto los puntos sí me aparecen restados por esa sanción.¿Qué ocurre con esa multa? Fue ya hace 4 meses y no me ha llegado ¿alguien sabe por qué puede ser?. Si no he firmado la notificación ¿tendré derecho a la reducción a partir de la fecha en que me llegue?. gracias.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados