transferencia vehiculo

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
argia

transferencia vehiculo

Mensajepor argia » Mié Ago 10, 2011 2:21 pm

Hola:
quiero exponeros mi problema:

he vendido un coche a un compra-venta "de los que se anuncian en las calles" en el momento del pago me entrego un documento de una gestoria legal con sus datos y los mios donde dice transferencia provisional

han pasado dos meses y sigue el coche a mi nombre. LLamo a trafico y me dicen que sin contrato de compra venta no puedo hacer nada, excepto denunciarle. llamo a la gestoria y me dicen que ya le estan presionando. y para colmo me han llegado dos multas siendo el otro el conductor.
he recurrdio las multas y el ayuntamiento me dice que le llegaran a él, no se tengo mis dudas,

alguien puede aportar algo de luz a mi problema???.

muchas gracias por eleerme y si he cometido algun error al escribir, por favor, ser tolerantes.

gracias
un saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: transferencia vehiculo

Mensajepor lois » Mié Ago 10, 2011 8:16 pm

Efectivamente, sin un contrato legal de compra-venta, a efectos legales, tú sigues siendo el titular del vehículo. Respecto a las denuncias, si no identifican al conductor en el momento como parece el caso, te las remiten a ti para que identifiques al conductor. Puedes dar sus datos como conductor y que sea él quien demuesstre que no conducía, pero esto puede tener un pequeño inconveniente y es que esa persona puede denunciar que estas dando sus datos por "venganza" porque no te compró el coche, por ejemplo, aunque esto sería un caso extremo. Yo ceo que la mejor sulución es que denuncies el caso ante la policía y seguramente te indiques que denuncies el robo del coche, ya que ignoras donde esta esa persona y donde tiene tu coche, y mientras no exista el contrato de compra-venta, el coche sigue siendo tuyo y lo está utilizando una persona que no tiene tu autorización. Un salduo.

argia

Re: transferencia vehiculo

Mensajepor argia » Jue Ago 11, 2011 11:01 am

gracias por responer
voy a poner la denuncia por que estoy ya de los nervios .
un saludo


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados