Multa con error en dirección dnd se realizó

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Mario86
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 19, 2011 1:40 am

Multa con error en dirección dnd se realizó

Mensajepor Mario86 » Vie Ago 19, 2011 1:44 am

Buenas !


seré breve,

El caso es que me han parado la policía local de un municipio de Madrid , me ha tomado los datos y todo correcto en el boletín de denuncia, pero a la hora de poner la calle dónde sucedió , han puesto una que ni existe en dicho municipio.

es recurrible con garantías?



han sido muy rigurosos pues hice un cambio de sentido en un lugar que es de estacionamiento y apenas pasan coches y no sé si es que han tenido un mal dia o algo pero me han metido circulación en sentido contrario 500 euros y 6 puntos, como digo muy riguroso para ser una zona en la que a estas horas no pasa nadie, de estacionamientos y haciendo un cambio de sentido.

gracias. un saludo.


EDITO: tengo que esperar a recibir notificación en casa o el plazo para pronto pago / recurso ya ha comenzado? no firmé el boletín de denuncia pero en observaciones "se entrega copia" y en firma de la persona denunciada "se niega"

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa con error en dirección dnd se realizó

Mensajepor lois » Vie Ago 19, 2011 5:04 pm

Desde el momento que se te entrega copia, da comienzo el procedimiento, es decir, puedes recurrir o pagar desde ese instante, y empiezan a contar los 20 dias para hacerlo. recurrir por el nombre de la calle, aunque la misma no exista en el municipio, no es ninguna garantía de éxito, ya que es un error que el agente puede solucionar facilmente, pero tienes ese derecho. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados