Multa de otra Comunidad Autónoma que no me llega

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Audrey

Multa de otra Comunidad Autónoma que no me llega

Mensajepor Audrey » Jue Sep 01, 2011 8:12 pm

Hola, me pusieron una multa por hablar con el móvil en Zaragoza en Abril y yo soy de Asturias. No firmé la notificación que me dio el agente y la multa no me llega. En la página de la DGT he visto que me han quitado los puntos pero no me aparece ninguna multa pendiente de pagar ni en mi historial. ¿Qué ocurre con esta multa? Tengo miedo de que me llegue con recargo por el paso del tiempo. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: Multa de otra Comunidad Autónoma que no me llega

Mensajepor raspberrypattern » Lun Dic 05, 2011 10:53 pm

Hola, ¿la multa te la puso Tráfico o la policia local? Si es el primer caso llama al siguiente número 976 358 900 (Tráfico de Zaragoza), te pedirán el DNI etc... y si tienes suerte (en Tráfico no dicen mucho) te dirán si figura alguna multa en su registro. En el caso de que no te digan nada, porque normalmente por protección de datos no dicen nada por teléfono, pregúntales si pasandote por la oficina más cercana de Tráfico podrían darte una respuesta. Si te dicen que sí, llama a este número, 985 350 842, la oficina de Gijón o pasate por alguna oficina de Tráfico que tengas cerca.

Si la multa te la puso un policia local, lo mejor es que llames al Ayuntamiento del pueblo, ciudad donde estuvieras para que te digan si tienen alguna multa tuya registrada. Normalmente si no te ha llegado la multa es que o tienen mal tu dirección, o ha habido problemas en correos, por lo tanto habrá salido publicada en el TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO DE ZARAGOZA o en el BOLETÍN OFICIAL DE SANCIONES DE TRÁFICO DE ZARAGOZA.
Si la multa te la pusieron en la ciudad de Zaragoza el número a llamar sería el siguiente, 976 721100.

Espero haberte ayudado, auqneu un poco tarde quizás.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados