Multa volviendo de metro volviendo de Rivas a Madrid

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Jba

Multa volviendo de metro volviendo de Rivas a Madrid

Mensajepor Jba » Vie Sep 30, 2011 4:28 pm

Pues llevo una semana llendo a trabajar a Rivas Futura, todavia no me he sacado el B2 y he estado usando abonos de 10 viajes para ir y volver... resulta que en la estación de Puerta de Arganda te obligan a cambiar de trenes para seguir el trayecto, la mayoria de las veces es salir de un tren para meterte rapido en el de enfrente, aunque a veces hay que esperar. Por lo visto hay que validar ahi tambien el billete, no hay tornos ni nada como en metrosur, simplemente unas maquinas para validar el titulo de transporte.
Despues de 5 dias llendo y viniendo sin problemas, me para a la vuelta un pitufo cabron del metro, le enseño el billete de TFM validado, y me pide el Metrobus. Me dice que solo lo he picado esta mañana (lo cual era cierto) y que lo tengo que validar a la vuelta en Puerta de Arganda (cosa que sinceramente no sabia). Es la primera multa que me ponen llendo en metro, me parece muy sucio y triste por su parte que no pongan unos tornos, sino unas maquinas pequeñas entre bancos y papeleras en medio del anden para que piques (el billete de TFM siempre lo he validado al salir en Rivas, como pasa en Metrosur).
Cuando le comento esto al inspector del Metro me dice que como al salir del Metro en Madrid no hay que validar el titulo, pues hay que validarlo dentro de la estación, y se niega el a validarme el Metrobus (que tenia todavia 8 viajes...) y procede a multarme (30€ wtf!?).

A alguien le parece serio este sistema? Hay que viajar en metro vigilando donde hay maquinas para ir validando los titulos de transporte? Tanto les cuesta poner unos putos tornos donde hay que picar..? Es que parece francamente que esta hecho "para joder", no se si alguien me entiende, a lo mejor del cabreo que llevo encima no consigo explicarme bien...

En fin a parte de quejarme, lo que me interesa saber sobre todo, que consecuencias me puede acarrear no pagar esos 30€? Me duele MUCHO tener que pagar a estos ladrones :evil:

ripense

Re: Multa volviendo de metro volviendo de Rivas a Madrid

Mensajepor ripense » Sab Oct 22, 2011 10:41 am

La verdad que es injusto que tengamos que pagar más y todo eso, pero lo cierto es que la megafonía del tren, al llegar a Puerta de Arganza, advierte que hay que disponer del tipo de billete correspondiente.
Además hay paneles rojos y verdes en el andén que informan de los billetes que son válidos y los que no


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados