Multa por llevar la cabeza apoyada en la mano

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Jalio
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am

Multa por llevar la cabeza apoyada en la mano

Mensajepor Jalio » Mar Oct 25, 2011 4:10 pm

El dia 21 de Octubre de 2011.
Iba yo circulando con mi vehiculo con el codo apoyado en la ventenilla y la mano en la cabeza, hablando a la vez por el manos libres de mi vehiculo ( el cual poseo telefono propio con manos libres).
Cuando me cruce con vehiculo de la guardia civil el cual venia en direccion contraria. A continuacion el vehiculo dio media vuelta y continuo detrás de mi vehiculo durante unos 5 km aproximadamente. Yo continue circulando con total normalidad en la misma posicion y hablando por el manos libres de mi vehiculo.

Acto seguido dicho vehiculo me adelanto y se coloco delante de mi dandome el alto. Yo hice caso a sus indicaciones y me detuve en lugar indicado por los agentes.

Dicho agente bajo de su vehiculo y me pregunto directamente y en tono desafiante: "¿Sabes porque te paro?" A lo que yo le respondi que no.

Me indico que me habia visto hablando por telefono, cuando venia en direccion contraria, a lo cual yo le respondi que no era cierto. Para demostrarle que se equivocaba abri la guantera de mi coche y le mostre como mi tarjeta estaba insertada en el telefono de manos libres del coche. (Ya que mi vehiculo trae telefono propio). A lo cual el no me respondio nada ni me dio explicacion alguna.

Tras redactar la multa le pedi que me diera su numero de placa; a lo cual el me dijo que estaba detras de la denuncia y que lo buscara. Acto seguido en actitud chulesca comenzo a dar vueltas alrededor de mi vehiculo, acercandose otra vez a la ventilla de mi vehiculo y me dijo estas palabras: " Si quiero te meto 400 € por cada rueda porque las tienes algo gastadas".

Sinceramente me siento desprotegido ante semejante individuo y me parece injusto pagar por algo que no he hecho. Se que este individuo tiene presuncion de veracidad, pero aun asi no me parece justo.

Por lo que me gustaria saber la opinon de los mienbros del foro, ya que quiero basar mi alegato en que mi coche posee telefono incorporado y es ahi donde se encontraba la tarjeta por lo que es imposible que estuviera hablando por el telefono movil. Que me aconsejais?

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados