Multa por conduccion temeraria siendo inocente y sin pararme

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Inocente

Multa por conduccion temeraria siendo inocente y sin pararme

Mensajepor Inocente » Mié Nov 02, 2011 9:13 pm

Buenas a todos,

menudo cabreo llevo encima, quemado es decir poco.

Hoy me ha llegado una carta diciendome que tengo que identificar al conductor de mi coche por una denuncia y que si no lo hago me pueden aparte multar por ello, pero este no es el caso.

En la hoja pone exacatemente lo que escribo:

"Conducir de forma temeraria. Al ir adelantando al vehiculo denunciado este inicia la maniobra de adelantamiento sin señalizar nada obligando al denunciado a frenar bruscamente para evitar colisión"


Debajo de eso ya a modo general pone que esto es denunciado por agente de trafico, blah blah blah...

Aqui viene lo mejor, os cuento la realidad de como fue:

Por una carretera de comarcal de doble sentido, inicio el adelantamiento de un coche indicándolo con el intermitente y mirando previamente por los espejos, vi que un coche por detrás se acercaba estando lejos, bastante lejos. Cuando estoy adelantando al coche por el carril contrario, el coche de detrás esta del todo a mi lado y se acerca dando las luces y pitando e insultando como un loco. Acabo de adelantar al coche de la derecha y el que me iba pitando me delante y empieza a frena hasta que nos ponemos a 30 o 40 obligando a 2 o 3 coches a ir a esa misma velocidad. El tío ya tira para delante pero como a 3 o 4 km hay una rotonda y casualmente esta la guardia civil, la rotonda tenia dos carriles y el tío me dice, "venga habla con estos + insultos" . Yo sigo mi recorrido y el tío no había ni comenzado a hablar con ellos porque aun estaba en marcha. Hasta aquí lo que yo se.

Lo que mas me jode de todo esto es que este impresentable se pondría como loco antes la guardia civil y lo peor de todo es que estos hicieron caso y no hicieron su trabajo de forma correcta, es decir, me han denunciado sin haber visto nada de esto y lo mejor de todo, siendo inocente.

Ahora que me queda, pues visto que la guardia civil tiene presunción de veracidad yo o pago o pago la multa si o si, a no ser que alguno de vosotros se le ocurra algo o sepa como puedo salir de esto. Lo mejor es que es una multa de carácter muy grave, a ver de cuanto es la broma.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por conduccion temeraria siendo inocente y sin pararme

Mensajepor MultaMan » Jue Nov 03, 2011 12:10 am

Pues la broma son 500€ y 6 puntos. No sé porqué me da que el susodicho con el que tuviste esas desavenencias va a ser que es Guardia Civil...


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados