MULTA Policia Local... Humillante

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Metrillan
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 04, 2011 3:13 pm

MULTA Policia Local... Humillante

Mensajepor Metrillan » Vie Nov 04, 2011 3:33 pm

Buenos dias...

hace un mes aproximadamente estaba yo tomanco una cerveza despues de ir de cena con unos amigos en la terraza de un bar, cuando de repente paran 3 coches patrulla de la policia local y comienzan a montar un control... colocan los conos... empiezan a parar vehículos... y de repente paran a mi hermano. Les inmovilizan el coche (a el y a un amigo) y los tienen fuera del vehiculo (apartados del mismo y de los agentes). Agarro y me levanto y voy caminando hacia ellos... me pongo a hablar con el preguntandole que pa donde iva y esas cosas cuando de repente veo que se queda mirando ha mi espalda/lado. Giro la cabeza y veo un policia local con los brazos cruzados y la barbilla levantada (con toda la pinta de estar de practicas) mirandome fijamente, y sin querer, ya que es imposible no hacerlo, mi cara refleja una sonrisa irremediable... acto seguido el individuo me empieza a empujar exigiendome que me aparte a 15 metros de el (que fue quien se acercó a mi no yo a el) repitiendolo en varias ocasiones... cuando no aguante mas le dije que aprara quieto que no tenia ni que tratarme asi ni gritarme de ese modo... a lo cual respondio TEXTUALMENTE "te hablo como me sale de los cojones". Ahi no aguante más y fue cuando le dije... odio cuando vais de tochimen. vale, se que no debía haber dicho eso poro con las cerveszas y el vino y semejante humillacion (delante de todo un bar con unas 20 personas o mas) no pude contenerme y me salió de los mas hondo del mismo alma. Ahi fue cuando me dijo vale te acabas de ganar una multa de 400 euros y exploté... Les dije que siempre estaban igual, humillando y queriendo pasar por encima de la gente sin tener razón, simplemente por el echo de estar un escalón por encima de los civiles... me piden documentación se la entrego y me registran como si fuese un despojo...

Hoy me acaba de llegar la multa y ponen en los echos imputados que me negué en varias ocasiones a darle la documentación, que tube una actitud chulesca y poco colaboradora gritando y recriminando la actuacion policial diciendo expresiones tales como: "estoy hasta los cojones de vosotros", "no sois nadie para pedirme a mi la documentacion", "no os la doy me dá lo mismo lo que me digais", "sois unos chulos que no veleis para nada". El texto es el mismo que el de la carta, con los fallos de expresion y ortografía... Y digo yo... con 10 amigos , mi hermano y toda la gente que ha visto esto y sabe que es mentira... ¿Qué puedo hacer? la multa me pone que podría consistir en multa de CIEN EUROS... ¿la pago y me callo despues de tratarme como escoria?

Me fastidia muchisimo la impotancia que me originan... alegando mentiras... y siendo tratado como un delincuente...

Atte. un saludo.

Invitado

Re: MULTA Policia Local... Humillante

Mensajepor Invitado » Sab Nov 05, 2011 1:32 am

Si te comportas como escoria es lógico que te traten como escoria. Demasiado bien te han tratado que no te han detenido, si pagas y aprendes eso que sacarás en claro, si no es así, tarde o temprano acabarás mal.

Invitado

Re: MULTA Policia Local... Humillante

Mensajepor Invitado » Lun Nov 07, 2011 9:39 am

Invitado escribió:Si te comportas como escoria es lógico que te traten como escoria. Demasiado bien te han tratado que no te han detenido, si pagas y aprendes eso que sacarás en claro, si no es así, tarde o temprano acabarás mal.



Vuestro complejo de superioridad me da pena... Entra siempre en PL o PN el peor individuo de cada casa... así va el pais...


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados