Multa por los los locales de Zaragoza

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
El Jinete Nocturno

Multa por los los locales de Zaragoza

Mensajepor El Jinete Nocturno » Lun Nov 14, 2011 11:31 am

El sábado 12 de noviembre me incorporo desde la A2 ,llegando de Madrid, a la A68 a las 17.00h para ir a la estación de Delicias de Zaragoza, día nublado con buenas condiciones. La velocidad está restringida en un primer tramo a 80 y un poco más tarde a 50. En el tramo restringido a 50 circulaba a unos 70 kmh, como todos los vehículos del entorno, haciéndolo detrás de una furgonet y guardando una más que suficiente distancia. Es una vía de 4 carriles muy bien asfaltada y señalizada. Cuando trato de irme al carril de la derecha, avisando con el intermitente, veo que un Opel Astra con las lunas tintadas me mete el morro para que no pase. Desisto de la maniobra (sin acelerar ni frenar en ningún momento). Veo que se queda atrás, vuelvo a señalizar y me vuelve a meter el morro. Desisto. A la tercera acelero al tiempo que señalizo y consigo cambiar de carril. En ese momento el Astra me empieza a dar luces y aparece un faro azul en el techo. Eran los locales con un vehículo camuflado. Me paran y:

-Me hacen control de alcoholemia.Resultado 0.0
-Me piden la doc de mi coche .Todo OK
-Me indica que tengo que llevar gafas.Le contesto que llevo las de repuesto,se las muestro, y que utilizo lentillas. ME OBLIGA A MOVERLAS CON EL DEDO SUCIO, BAJO AMENAZA DE SANCIÓN,PARA COMPROBAR QUE LAS LLEVO.
-Al final me multan con 200 € por , es textual, "no adecuar la conducción a las circunstancias de la vía, personales y ambientales del vehículo y de la circulación en general, de forma que garantice la seguridad vial, se circula detrás del vehículoinfractor con el vehículo policial a una velocidad de hasta 95 km/h"

En fin, que sirva de aviso, el Astra es el típico de semi tunning, matrícula CCY, de color azul celeste metalizado, que va provocando para que al final cometamos una infracción.

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados