Donde puedo consultar multa

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
javi_gz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 02, 2012 5:58 pm

Donde puedo consultar multa

Mensajepor javi_gz » Jue Feb 02, 2012 6:02 pm

Hola:

Tengo una duda, creo que en no demasiado tiempo deberia llegarme una multa por conduccion temeraria por ir a una velocidad superior de 110km/h en ciudad y despues saltarme el alto de un agente, realmente no se si era un agente el que se me metio en medio de la carretera dado la velocidad y que era de noche, no tenia luces el individuo ni nada por el estilo.

La pregunta es la siguiente, no quiero estar preocupado 1 mes a la espera de si me llega sancion o no me llega, ¿ si voy a la dgt y pido mis multas pendientes con la escusa de que es para vender el coche tendran alli la multa ya haya sido el agente de la GC, Policia Local o Nacional?

Muchas gracias.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Donde puedo consultar multa

Mensajepor MultaMan » Vie Feb 03, 2012 4:06 pm

Tal y como lo expones puede que se haya abierto una vía penal por los hechos que comentas por lo que tal vez de donde te llamen sea del Juzgado para declarar, como bien dices, por un presunto delito de conducción temeraria. En este caso la notificación se puede retrasar bastante, de todos es sabida la lentitud de la justicia. En caso de abrirse solo por vía administrativa, ya depende de la Administración que la tramite y del volumen de trabajo con el que cuenten pero tendrían hasta un año para notificar una sanción por este concepto. En cualquier caso también se podrían abrir ambas vías, la penal y la administativa, quedando esta última en suspenso y a la espera de que se dicte sentencia firme en vía penal para así, según sea condenatoria o absolutoria, proceder al archivo del expediente administrativo o en caso contrario a la reactivación del mismo y a la sanción por la mencionada infracción.

javi_gz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 02, 2012 5:58 pm

Re: Donde puedo consultar multa

Mensajepor javi_gz » Vie Feb 03, 2012 7:14 pm

Hola:

Gracias por la informacion, entiendo que si consulto en la dgt y esta en via penal ellos no tendran la sancion entonces, no?

SI tardan tanto y alego que no tengo ni idea quien conducia el coche en esas fechas porque lo conducen varias personas me meterian el paquete igualmente a mi?

Saludos.

herenya
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 04, 2012 10:06 am

Re: Donde puedo consultar multa

Mensajepor herenya » Mié Abr 04, 2012 10:15 am

las puedes consultar online, yo las miré desde una web, como no sé si se pueden poner links te lo dejo así: desguacesvehiculos.es/consultar-multas-trafico-en-internet-testra.html


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados