Multa por no identificarme (según ellos claro)

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
adri_9683
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:51 pm

Multa por no identificarme (según ellos claro)

Mensajepor adri_9683 » Lun Feb 06, 2012 5:00 pm

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro y no quiero echar ningún sermon. Resulta que el año pasado me llega a mi casa una multa de 900€ con fecha de 2010, alegando lo siguiente.

"NO FACILITAR EL TITULAR O ARRENDATARIO DEL VEHICULO, DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO, LA IDENTIFICACIÓN VERAZ DEL CONDUCTOR DEL MISMO EN EL MOMENTO DE SER COMETIDA UNA INFRACCIÓN."

IMPORTE: 900€

Realmente no se porque se me impone esta multa, ya que nunca me ha parado la guardia civil ni he tenido problemas con ellos. A mi nadie se me ha acercado pidiendome documentación, tal y como cita la multa. ¿Hay alguna forma de interponer algun recurso? ¿Adónde me tengo que dirigir para conocer realmente los hechos por los que se me denuncia? Soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos y espero su respuesta.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por no identificarme (según ellos claro)

Mensajepor lois » Lun Feb 06, 2012 7:12 pm

Esa sanción deriva de otra en la que no se identifica en el momento al conductor (p.e. un radar, un estacionamiento), por alguno de losmotivos que figuran en la ley, y se procede a solicitar al titular del vehículo,en le dirección que le consta en el permiso de circulación del coche, que identifique de forma fehaciente, al conductor que presuntamente cometió la infracción. De no hacerlo en el plazo, esa sanción se anula y se cursa otra contra el titular del vehículo por no haber identificado al conductor, que es lo que te ha pasado a tí. Lo mejor es que te acerques al orgamisno que está tramitando la sanción (Ayuntamiento, DGT) y preguntes de que expediente sale esa sanción, y allí mismo puedes compprobar si te hicieron los dos intentos de notificación y si se cumpleron los plazos. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados