Multa Zona Restringida Madrid Barrio de la Letras

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
rgonzalez12
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:53 pm

Multa Zona Restringida Madrid Barrio de la Letras

Mensajepor rgonzalez12 » Mar Feb 07, 2012 9:05 pm

Buenas Tardes os presento mi caso,

En diciembre del 2010 recibi 6 multas por acceder con mi vehiculo al barrio de las letras de Madrid (Zonas Restringida a Residentes), cada multa por valor de 90€, con un total de 540€. Lo gracioso es que yo soy residente del barrio de la letras de Madrid, poseo una vivienda y una cochera en propiedad desde el año 2006. Por lo que sea el año 2010 no se actualizado la matricula de mi vehiculo en el sistema que controla el acceso a la Zona Restringida y me pusieron esas multas durante unos 10 días de Diciembre, no se porque solo me multaron en ese periodo de 10 días y no durante todo el año. La cuestión es que reclame las multas adjuntando las escrituras de la casa y de la cochera, además de facturas de telefono, gas etc... Tambien adjunte la tarjeta de residente del año 2011 y otros documentos que veníal al caso. Hace unos 8 meses me denegaron dicho recurso y presente un nuevo recurso de alzada que tambien me ha sido denegado.

Ante esta injusticia total (Me están multando por acceder a mi vivienda), no se si abrir un contencioso administrativo o pagar la multa de una vez y que me dejen en paz. Por lo visto abrir el contencioso no es rentable ya que las costas de procurador y abogado exceden bastante el importe de la multa. Por lo tanto no se que hacer.

Alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados