Reincidente por dos delitos

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Felipedina
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:57 am

Reincidente por dos delitos

Mensajepor Felipedina » Mar Abr 10, 2012 9:09 am

Hola amigos queria haceros una consulta si alguien me puede aliviar pues tengo el alma en vilo,yo nunca tuve problemas con la justicia hasta hace como año y medio q me pillaron en un control y me quitaron el carnet,cumpli mis ocho meses,page mi multa y mis dias d trabajos sociales,pues bien hace menos d un año despues d recuperar el carnet desde hacia seis o siete meses,iba d acompañante en un coche con una amiga,pq yo no he vuelto a conducir cuando bebo,y esta q habia bebido se dio un golpe,y ahi entra mi mala suerte,sin ir conduciendo me detiene a mi la polcia municipal tb y me acusa para detenerme d delito d atentado,es decir dicen q le pege,cosa q niego rotundamente,pero en definitiva lo importante d todo esto es q segun mi informacion los antecedentes t duran dos años y yo hasta diciembre d 2012 no harian los dos años,y mi preocupacion es q si sale el juicio antes d diciembre,podria ir a la carcel,me han dicho q es dificil,pero q dependera mucho del juez,por eso os pregunto si alguna a pasado por alguna cosa parecida si me podria dar informacion,pq yo no se si guardan relacion los delitos d atentado con lo de antececentes de trafico,pues eso os agradeceria mucho q me echaseis una mano,pq la verdad es q estoy muy nervioso,muchas gracias a todos ,un saluco

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados