Multa por golpear una verja

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
javinho
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2012 10:48 pm

Multa por golpear una verja

Mensajepor javinho » Mar Abr 10, 2012 10:57 pm

Buenas. Me he registrado para que me resolvieseis unas dudas.
Resulta que el otro día salí de marcha con unos amigos y estando en estado ebrio actue mal, me cabree con un colega y le di un golpe a una verja y una patada sin causar ningun daño con tan mala suerte que justo detras mio habia unos policias que lo vieron todo. Me pillaron los datos y una vez que uno de ellos salio del furgon y comprobar los datos me dijo que estaba multado. ¿Sabeis a cuanto podria ascender la multa?

Gracias.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por golpear una verja

Mensajepor MultaMan » Sab Abr 14, 2012 5:05 pm

Normalmente ese tipo de actitudes, aún sin causar daños ya que ésto podría suponer un ilícito penal, suelen estar contempladas en las Ordenanzas Municipales con denominacioness como "conductas incívicas", "desórdenes públicos" o similares. Para conocer la cuantía de la sanción debes saber primero en orden a qué Reglamento se te ha denunciado y así observar la cuantía de la multa que está prevista para el ilícito correspondiente. Si no tienes copia de la denuncia y no puedes averiguar en base a qué Reglamento o Artículo del Reglamento se te ha sancionado, puedes indagar un poco y hacerte una idea aproximada dependiendo del Cuerpo Policial que ha procedido a denunciarte.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados