Multa por hablar con el acompañante

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
PilarHu
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:00 pm

Multa por hablar con el acompañante

Mensajepor PilarHu » Mié Abr 11, 2012 9:39 pm

Hola, me multaron hace 15 dias por carretera. Me pararon y me pusieron 80 euros, según pone literalmente por conducir sin mantener la atencion permanente a la conduccion.Va hablando con el acompañante.
Me gustaria preguntar si merece la pena recurrir o la pago con el descuento del 50%.
Me siento impotente e indefensa, pero si, como dicen, el agente siempre tiene razón...
Muchas gracias

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por hablar con el acompañante

Mensajepor MultaMan » Sab Abr 14, 2012 5:09 pm

Buuuffff... Sí que está mal la cosa, éso es rigor y lo demás son tonterías... Desconozco las circunstancias concretas del hecho pero así en frío y atendiendo al concepto denunciado, a pesar de ser legal, no sé si será justo del todo pero haciendo honor a la verdad debo decir que lo mejor que puedes hacer es pagar la multa con la reducción correspondiente y olvidarte del tema, el recurso que podrías hacer llegaría al Agente y un Agente que denuncia de esta forma dudo muy mucho que sea lo suficientemente benévolo como para estimar un pliego, sea de la naturaleza que sea.

PilarHu
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:00 pm

Re: Multa por hablar con el acompañante

Mensajepor PilarHu » Lun Abr 16, 2012 6:24 pm

Muchas gracias por contestarme. Ese mismo planteamiento me he hecho yo y ya he abonado los 40 eruros. Pero te queda una impotencia, indefensión...no sé cómo llamarlo. Solo que la gente tome nota, y aqui en Aragon, al menos, eso es lo que hay. Saludos.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados