Me denuncio sin haber visto nada.

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Jas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 18, 2012 7:26 pm

Me denuncio sin haber visto nada.

Mensajepor Jas » Lun Jun 18, 2012 7:40 pm

Hola a todos,
Espero que me podáis ayudar, un agente de trafico me denuncio diciendo que habia hecho frenar a un vehículo que tenia preferencia, yo le trate de explicar que era un amigo y que me habia pitado para saludarme, no me creyó y me denuncio. Yo recurrí contando lo que habia sucedido y que era imposible que el agente denunciante hubiera visto nada ya que venia en sentido contrario en un vehículo. La contestación a mi recurso a sido sorprendente, se han sacado que habia un vehículo de la guardia civil con colores comerciales estacionado en la rotonda que fue el que io lo sucedido, esto es mentira, pero ahora que digo yo?

Si alguien me puede echar una mano, muchas gracias a todos.

Jas.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Me denuncio sin haber visto nada.

Mensajepor lois » Mar Jun 19, 2012 10:14 am

Solo te queda el recurso contenciso-administrativo, y si no tienes ninguna prueba que apoye tu versión, no te lo recomiendo, puesto que la palabra del agente da fé, salvo prueba en contrario, de la infracción cometida, por lo que sería tu palabra contra la suya y seguramente, le volverán a dar la razón al agente, aunque mienta, si tú no puedes demostrar los contrario. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados