Multa por test de drogas injusta

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Galdrak
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 30, 2012 12:04 pm

Multa por test de drogas injusta

Mensajepor Galdrak » Lun Jul 30, 2012 12:19 pm

buenas, el dia 1 de junio tube un accidente en el cual me hicieron un test de alcoholemia que dio 0.0 y me preguntaron si habia consumido algun porrillo mi respuesta fue si pero el dia anterior y con fines terapeuticos(insomnio, estres, nervios y ansiedad), me hicieron el test de drogas, especificamente el de maria y di possitivo. El agente me comento que aun y tiempo despues de el consumo se da possitivo y por foros y demas he visto que hasta pasado 21 dias sigues dando possitivo... el viernes 27/7 me llego una carta certificada de la DGT donde para mi sorpresa era una multa por conduccion bajo los efectos de drogas...

Mi pregunta es: hay ahora alguna forma de recurrir esa multa a dia de hoy?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por test de drogas injusta

Mensajepor lois » Lun Jul 30, 2012 7:10 pm

Pues no se me ocurre ninguna manera, ya que, como dices, el consumo de drogas se dectecta en el organismo durante más tiempo, por lo que la única posibilidad es que demuestres que el consumo no afectaba a la conducción (Aunque no se me ocurre como). El ser tan imprecisas, han llevado a varias policías a prescindir de ellas, por su poca fiabilidad, ya que no es lo mismo, para el juez, tomar drogas y conducir, que haberlas tomado hace un més. La mejor opción, aunque sea una perogullada, es no tomarlas. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados