EN QUE TIEMPO ESTABLECIDO POR LA DGT, SE RECUPERA LOS PUNTOS

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
LEAL
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 16, 2012 12:47 pm

EN QUE TIEMPO ESTABLECIDO POR LA DGT, SE RECUPERA LOS PUNTOS

Mensajepor LEAL » Jue Ago 16, 2012 1:22 pm

Hola muy buenas tardes, y gracias de ante mano por la ayuda que me puedan prestar, mi duda es la siguiente, A mi me han han retirado el carnet por la perdida total de puntos (no por decision de un juez) en realidad es k tengo 0 puntos en el carnte, entonces mi pregunta es la siguiente ¿ En que tiempo se recupera el total de los puntos sin haber cometido ningun tipo de infraccion?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: EN QUE TIEMPO ESTABLECIDO POR LA DGT, SE RECUPERA LOS PUNTOS

Mensajepor lois » Jue Ago 16, 2012 7:21 pm

En el anexo III de la ley 18/1989 de 25 de julio, se indica que todo conductor que halla perdido la totalidad de puntos asignados, deben realizar un curso para recuperar el carnet, por lo que al estar sin ningún punto, hay que realizar ese curso, ya que, legalmente, conduces sin carnet. Otra cosa es que te quedase un punto, entonces a los 2 años, recuperarías el saldo inicial de 12 puntos, salvo que te hubiesen denunciado por alguna infracción muy grave que el plazo sería de 3 años. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados