¿Carta de confirmación de pago?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Lokke
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 22, 2012 9:22 pm

¿Carta de confirmación de pago?

Mensajepor Lokke » Mié Ago 22, 2012 9:28 pm

Hola.

El otro día me pusieron una multa, entregada en mano. Si la pagaba en menos de 20 días tenía el descuento, y eso hice. En el reverso ponía que podía pagar en cualquier sucursal del Santander, por lo que fui allí por ser lo más cómodo. Según el chico del Santander, hacen una transferencia a una cuenta de la DGT y ellos ya tramitan todo. El caso es que allí sólo me dieron un papel confirmando que había hecho la transferencia a mi nombre y además me devolvieron la multa. Ahora mi duda es saber si la multa está bien finalizada o no. Le pregunté al del Santander si me enviaban una carta o tenía que ir a tráfico pero me dijo que no, que tenía el papel ese por si reclamaban. En el reverso de la multa pone que los puntos que me han sacado me los quitan un día después de pagarla, pero he mirado en la Web de la DGT el saldo y sigo con los mismos puntos que antes.

Mi duda es, ¿la DGT envía una carta al domicilio para confirmar que se ha pagado la multa y ya está todo solucionado?

Una cosa más, el agente no me pidió que firmara nada (Al ser mi primera multa no me di cuenta), lo que si me dijo que si estaba conforme, a lo que dije que sí. Después al mirar la multa vi que había un campo donde yo debía firmar, pero estaba vacío. ¿Esto significa algo?

¡Gracias!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: ¿Carta de confirmación de pago?

Mensajepor lois » Vie Ago 24, 2012 12:40 pm

No es obligatorio firmar la denuncia, no pasa nada si se hace y no te perjudica dejar ese apartado en blanco. Dudo que tráfico te mande una carta para confirmar el pago, pero puedes mirar el estado del expediente en su página web, con el Nº de la denuncia. Hay debe constrar si está o no pagado (Al menos esa es la teoría). Un saludo.

Lokke
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 22, 2012 9:22 pm

Re: ¿Carta de confirmación de pago?

Mensajepor Lokke » Mar Ago 28, 2012 1:59 pm

Gracias. Sabes la página exacta de la DGT? He estado mirando pero no he encontrado nada.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: ¿Carta de confirmación de pago?

Mensajepor lois » Mar Ago 28, 2012 5:15 pm

Mira aquí:

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/

Si no encuentras nada, lo mejor para quedarte tranquilo es acudir a la propia jefatura. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados