Multa con coche de alquiler

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
xelocho
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 30, 2012 11:39 am

Multa con coche de alquiler

Mensajepor xelocho » Jue Ago 30, 2012 11:29 pm

Buenas noches a todos.

Ayer recibí una notificacion del ayuntamiento de Yaiza (Lanzarote) informandome de una multa puesta el día 21 de abril.

No se me entregó en el acto, aduciendo dice la multa "obras u otras circunstancias".

El motivo de la multa es: "No obedecer la señal de restricción de paso. Señal de entrada prohibida".

La cuantía es de 200 euros que me reducen a la mitad si pago antes de 20 días desde la notificación.

Iba en un coche de alquiler, y dicen que no me avisaron antes de la multa porque tenían que preguntarle a la agencia quien tenía en ese momento propiedad del coche. Me dicen que está en tiempo y forma, de forma correcta.

Mi pregunta es: ¿merece la pena pagarla ya y beneficiarme de la bonificacion o hay probablidades de recurrir con cierta garantía de éxito?, si así fuera ¿como se recurre esta multa?.

Mil gracias por adelantado por vuestra ayuda. Estoy bastante perdido en este tema :oops:

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados