MULTA POR TENER A MI NOMBRE EL COCHE DE UN "AMIGO"

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
BERTA
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 03, 2012 11:22 am

MULTA POR TENER A MI NOMBRE EL COCHE DE UN "AMIGO"

Mensajepor BERTA » Lun Sep 03, 2012 11:35 am

HOLA A TODOS.
MI PROBLEMA ES BASTANTE GRAVE, Y ME LLEVA COSTADO UNA FORTUNA. OS CUENTO.
EN 2010 TENIA UN SOCIO QUE ME PIDIO EL FAVOR DE PONER A MI NOMBRE SU PORSCHE CAYENNE POR UN PROBLEMA MOMENTANEO.
DESDE ESTA FECHA, SOLO ME LLEGAN MULTAS SIN IDENTIFICACION DEL CONDUCTOR, POR NEGARSE A ELLO, CON LO CUAL NINGUNA BAJA DE 1200€, AMEN DE LOS SELLOS DE ESTE VEHICULO ANUALMENTE.
MI RELACCION CON EL ACABO EN 2010 Y DESDE ENTONCES NO PUEDO CONTACTAR TELEFONICAMENTE.
PUEDO APORTAR DATOS DE SU NOMBRE,DNI,ETC, PERO NO SE COMO PROCEDER.
OS RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ME AYUDEIS SI DISPONEIS DE ALGUNA INFORMACION.
SALUDOS, BERTA RODRIGUEZ.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA POR TENER A MI NOMBRE EL COCHE DE UN "AMIGO"

Mensajepor lois » Lun Sep 03, 2012 1:02 pm

Si no se identifica al conductor, la administración correspondiente debería mandar una carta al titular que figure en el permiso de sirculación, a la dirección que consta en el mismo (Imagino que la tuya), pero si está a tu nombre y consta la dirección de tu amigo, las cartas le llegarán a él, que no identifica a nadie y por eso te llegan las denuncias. Si o puedes demostrar que existe algún tipo de acuerdo y que tu amigo es el auténtico dueño del vehículo, te seguirán llegando denuncias. Otra opción que tienes es, puesto que legalmente es tu coche, darlo de baja en la DGT ó denunciar el robo del mismo, para que cuando la policía identifique ese coche, pueda inmovilizarlo ó incluso detener a la persona que lo conduce. Un saludo.

BERTA
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 03, 2012 11:22 am

Re: MULTA POR TENER A MI NOMBRE EL COCHE DE UN "AMIGO"

Mensajepor BERTA » Mar Sep 04, 2012 10:12 am

gracias Lois,por responder. voy a denunciar el robo del vehiculo.
con que fecha pongo la denuncia del robo? antes de las multas o despues?
saludos, berta

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA POR TENER A MI NOMBRE EL COCHE DE UN "AMIGO"

Mensajepor lois » Mar Sep 04, 2012 8:29 pm

Dificilmente, el policía se va a creer que no te has dado cuenta del robo del coche si dices que te lo robaron hace un año, e incluso puede traerte algún problema por presentar una denuncia falsa, pero si puedes contar l ahistoria al policía y que te aconseje. Yo lo haría desde este momento, así no volverás a pagar denuncias, y tu amigo no podrán vender el coche, aparte de que si lo identifican, tendrá que explicar porque circula en un coche robado. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados