AYUDA PORFAVOR!!

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
elfario12
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 19, 2012 2:30 pm

AYUDA PORFAVOR!!

Mensajepor elfario12 » Vie Oct 19, 2012 2:37 pm

Hola a todos, espero que podáis ayudarme por que estoy desesperado!

Os hago un resumen: Hace unas semanas fuimos 5 personas al piso de un amigo por la noche a pasar el rato, la cosa es que nos pusimos a beber y bueno, cuando uno bebe pasan cosas que no deberían pasar.
Nos pusimos a hablar bastante fuerte, a hacer ruido en general. Unos cuantos meamos por el balcón y tiramos unas cuantas botellas de vidrio a las vías del tren. Todo esto a partir de las 12 de la noche.
Por la mañana vino un policía por que se ve que los vecinos se quejaron y mas tarde volvió a venir pero no abrimos. A la propietaria de la casa donde estuvimos le han puesto una multa de 3000 euros que tenemos que
pagar entre los 5. ¿Que podemos hacer? Porfavor AYUDA!

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: AYUDA PORFAVOR!!

Mensajepor poliport » Vie Oct 19, 2012 7:47 pm

Podriais hacer un curso de reeducación, tipo educación para la ciudadanía.

saludos.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: AYUDA PORFAVOR!!

Mensajepor MultaMan » Sab Oct 20, 2012 6:57 pm

poliport escribió:Podriais hacer un curso de reeducación, tipo educación para la ciudadanía.

saludos.

Hombre, si dices lo de la realización del curso en orden a poder condonar la multa con el curso, éste supuesto debe estar contemplado en la normativa que comprenda la infracción, que no siempre es así y depende de la Ordenanza en que esté registrada la infracción, en caso de haberse denunciado a esta normativa. Si lo dices en general, que deberían de hacer un curso de este tipo por su propio bien y el del resto de los conciudadanos, estoy totalmente de acuerdo contigo, los hechos son como para plantearse algo así, aunque estoy seguro de que están arrepentidos de lo que hicieron (al menos ahora).


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado