Multa telepeaje

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
lcd
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 21, 2012 9:30 pm

Multa telepeaje

Mensajepor lcd » Dom Oct 21, 2012 9:41 pm

Hola, buenas noches compañer@s:

He recibido una sancion de trafico por el siguiente motivo:

Circular con el vehiculo utilizando un carril señalizado para sistema de peaje dinamico o telepeaje sin estar provisto del medio tecnico que posibilita su uso en condiciones operativas.

O sea por saltarse el peaje detras de otro por la via T.

Decir que a la sancion se le adjunta una fotografia del vehiculo pasando por el via T, la fotografia es de la parte trasera.
¿Alguna opcion de recurso?

Espero vuestra respuesta saludos.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa telepeaje

Mensajepor MultaMan » Mar Oct 23, 2012 11:21 pm

¿De verdad has hecho eso...? Nunca lo había oído ni mucho menos visto ¿Cómo se puede hacer eso, no tienes miedo de que te golpee la barrera...?

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Multa telepeaje

Mensajepor bombom » Mié Oct 24, 2012 8:58 am

A Mi me lo han echo en la C-32 en las costas de Garraf. Llevo el teletac y alguna que otra vez se me ha "amorrado" alguien detrás y ha pasado sin el telepeaje. Suena una sirena de alarma pero la barrera no baja. Es muy habitual en la C-32. ( el importe del peaje es de 6,05 euros ).

En referencia a tu pregunta si el carril es exclusivo del Telepeaje deberías acreditar que tienes el servicio contratado en caso contrario con la foto y la denuncia no puedes proponer ninguna prueba en contrario.

saludos.

lcd
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 21, 2012 9:30 pm

Re: Multa telepeaje

Mensajepor lcd » Vie Oct 26, 2012 5:10 pm

En efecto hice eso pero es que yo dispongo del dispositivo en mi vehiculo, y por fallo del receptor de la concesionaria de la autopista o bien fallo de mi dispositivo ese cobro no fue efectuado. con lo que me tnego que comer la multa.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa telepeaje

Mensajepor MultaMan » Lun Oct 29, 2012 1:31 am

lcd escribió:En efecto hice eso pero es que yo dispongo del dispositivo en mi vehiculo, y por fallo del receptor de la concesionaria de la autopista o bien fallo de mi dispositivo ese cobro no fue efectuado. con lo que me tnego que comer la multa.

Hombre, si dispones del dispositivo yo creo que con que lo acredites será suficiente pero de todas formas con lo rápido que suben y bajan las barreras tras el paso del vehículo que ha sido identificado, se hace extraño que yendo a una distancia de seguridad no se haya bajado la barrera antes de que llegases tú pero vamos, que si dispones del dispositivo y puedes probar que ha sido por un fallo electrónico no creo que, previo pago de la tasa de la autopista, tengan ningún problema en anularte la multa.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados