Multa por falta de respeto a la autoridad

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
KuesT90
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 30, 2012 3:23 am

Multa por falta de respeto a la autoridad

Mensajepor KuesT90 » Vie Nov 30, 2012 3:29 am

Esta noche estábamos haciendo botellón, decir que iva algo borracho, y cuando se acercaba una patrulla de la policía local de Valencia no sé me ocurrio decir otra cosa que "La puta policía" con la mala fortuna de que lo dige demasiado fuerte y me escucharon.

El policía tras vacilarme ante su compañera me múlto por; Falta de respeto a la autoridad y por beber en sitios públicos.

Yo asumí mi culpa y pedí perdón por ello, pero mi actitud también fue un poco chulesca por la forma que tuvieron en comportarse conmigo y porque iva bebido. Ahora bien, a cuanto puede ascender la multa?
Yo soy estudiante y dependo de mis padres, y mi residencia está en otra comunidad autónoma, puedo evitar pagar la multa?

Muchas gracias por las respuestas de antemano

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por falta de respeto a la autoridad

Mensajepor lois » Lun Dic 03, 2012 7:22 pm

Pues el importe depende de la ordenanza municipal que lo regule, pero andará por unos 300€. Respecto a lo de vivr en otro lado, no creo que sea suficiente para que no llegue la denuncia. Suerte. Un saludo


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados