Tráfico: ¿Solicitación de información?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
marinagarrido
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 30, 2012 10:57 am

Tráfico: ¿Solicitación de información?

Mensajepor marinagarrido » Vie Nov 30, 2012 11:14 am

Hola! Muy buenas! Antes de nada presentarme, ya que soy nueva, y os pongo una consulta a ver si alguien puede ayudarme, porque estoy un poco asustada:

Hace unos días me llegó una carta certificada de Tráfico en la que se me solicitaba que identificase al conductor que llevaba mi coche (pone mi matrícula) el día tal, en tal sitio y a tal hora.

Como no sabía de qué se trataba llamé por teléfono a Tráfico, y me dijeron que habían parado y multado a una persona conduciendo mi coche. En la multa había como testigo otro agente, de que multaban a una persona con mi coche. La multa le llegó a esa otra persona, y ha alegado que se trata de un error, ya que es imposible que estuviera ese día y a esa hora conduciendo, y menos con mi coche. Entonces, ahora me piden a mí que identifique al conductor que llevaba el coche ese día y a esa hora, pero no hay foto ni nada.

Yo tengo pruebas de que esa día y a esa hora estaba trabajando. Normalmente mi coche sólo lo cojo yo, aunque muy de vez en cuando, mi coche lo ha cogido mi madre, mi padre, mi hermano o por esa fecha también mi ex-novio, pero nunca me han dicho nada de multa, y sin foto, yo no puedo identificar a nadie.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? He leído que por no identificar a un conductor hay una sanción grave, pero yo puedo demostrar que estaba trabajando, y no puedo identificar a nadie sin foto. Tienen los datos de otra persona, que al recurrir, parece que ahora vienen a por mí...

¿Puede la otra persona querer culparme a mí? ¿Podría llevar la matrícula de mi coche? ¿Puede tratarse de un error en la matrícula? ¿Qué puedo hacer?

Bueno, muchas gracias de antemano. Espero que haya alguien que tenga más idea sobre esto que yo, ya que tengo poco tiempo para dar la información y no sé qué hacer.

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Tráfico: ¿Solicitación de información?

Mensajepor poliport » Sab Dic 01, 2012 8:32 pm

en primer legar que buen rollito tienen en la Jefatura que llamas y te indican todo con respecto a tus denuncias. Si sigue el buen rollito ve y que te enseñen y den copia del expediente. Después a la vista del expediente decides.
Me parece un poco extraño que paren al conductor lo identifiquen, mediante su carné y despúes te soliciten que identifiques tu al conductor, "pues será el que los agenes indentificaron" dice la interpelada.

Saludos.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado