Multa por no llevar el cinturón o estrabismo del agente

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Insdisnado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 12, 2013 12:57 am

Multa por no llevar el cinturón o estrabismo del agente

Mensajepor Insdisnado » Mar Feb 12, 2013 1:17 am

Bueno, bueno bueno, el otro día me llega una notificación, hay una carta para ti... 200€ (100€ con el descuento) y 3 puntos, señoras y señores, POR NO LLEVAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD, cágate lorito, yo que me lo pongo en el garaje de mi casa y no me lo quito hasta aparcar en el trabajo, desde los 18 años, y ha llovido, COMO TODO EL MUNDO CON DOS DEDOS DE CONOCIMIENTO, en el trayecto llevando al enano conmigo, el enano de 3 años, que lo llevo en la sillita amarrado como hannibal lecter y por supuesto un servidor para dar ejemplo y por responsabilidad, y dice el zeñó guardia en la multa (hay que mirarse lo del orujo en horas de servicio, amijho) QUE NO ME PARA POR MOTIVOS DE TRÁFICO..... TOOOOOOOCATE LOS HUEVOS MARIANO, en una calle que a esa hora no pasa ni el tato, en fin humillado, indignado y por que no decirlo, violado por el sistema, y encima (y lo dejo para el final por que realmente es lo menos importante en la historia) tengo un coche que si no te pones el cinturón berrea como un cerdito entrando en campofrío, y bueno, posibilidad de recursos cero, que voy a alegar?, mire uzté, ej que, "supuestamente" el poli de guarderia eza mañana no se limpió sus gafas 3d de Mario Cobretti requisadas a un mantero Imagen , y no me vió bien, que pena, que si me la quitan, manda güevos que redil, los tienen bien enseñaditos, como diría el gran pensador Babe (el cerdito valiente): bee carnero oveja bee carnero oveja, a tu rebaño y a tu clan sé leal...

Imagen

ya, ya paro que me caliento.... me cago en los 100 euros pero no en la ineptitud y si, yo también me equivoco en mi trabajo pero al menos lo reconozco y me la envaino, pero lo de estos señores es de juzgado... de guardia....

Imagen

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados