Permiso caducado

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
igs43
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 03, 2013 10:24 am

Permiso caducado

Mensajepor igs43 » Dom Mar 03, 2013 10:44 am

Pues eso. Que con gran sorpresa he intentado ver los puntos que tenía, y en la Web de la DGT me indican que el permiso de conducir está cducado, Efectivamente lo compruebo y lo tengo caducado desde agosto del año pasado. Con esto de que la DGT no notifica ahora la proximidad de la caducidad, pues me habia olvidado totalmente del tema. Ahora mismo voy a reenovarlo
Pero mi duda es si me pondran multa o no. Teoricamente no deberían ,pues ningun agente me ha parado y por lo tanto no se puede, en principio deducir que conducia con el permiso de circulacion caducado.
Pero ahora recuerdo que con posterioridad a la fecha de caducidad(Agosto de 2012) me vino una sancioncion con foto de radar(que pagué) por circular a 80 por una carretera secundaria con limite de 50 Km/h. que ademas llevaba aparejada la perdida de dos puntos. En la comunicacion de dicha sancion no se hacia para nada mencion a la caducidad del permiso. Lo que quiere decir que sí podrían constatar que he conducido por lo menos esa vez con el permiso caducado, y en consecuencia aplicarme la sancion correspondiente.

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados