Consorcio de compensacion de seguros me reclama

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Runi599
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 24, 2013 3:23 am

Consorcio de compensacion de seguros me reclama

Mensajepor Runi599 » Vie May 24, 2013 3:49 am

Hola, no se exactamente si este tema va aqui, pero bueno cuento mi problema, resulta que el consorcio me reclama mas de 500 euros por un accidente que tube en abril del año pasado, yo conducia sin seguro desde hacia un par de meses no voy a excusarme pero era comer o pagar seguro ademas que esto me paso fue buscando trabajo, yo salia de un aparcamiento en bateria cuando un coche que iba practicamente pegado a los coches aparcados me toco el parachoques trasero y se me salio una parte y el otro coche solo tenia un pequeño bollo y algunos arañazos en la puerta trasera (500 euros me reclaman por esa pequeñez)del lado del conductor, resulta que el coche era de alquiler y lo conducia una mujer alemana, hablamos y dejamos claro que la culpa habia sido suya, hice como que tenia seguro y hicimos parte, se que hice mal pero si llamaba a la policia me caia un multon que no podria pagar, lo siguiente se supe fue la llegada de la carta con la reclamacion, busco un poco de asesoramiento, gracias y un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Consorcio de compensacion de seguros me reclama

Mensajepor lois » Sab May 25, 2013 5:18 pm

Pues no se que hablarías con la conductora, pero el culpable del accidente, por lo que dices, fuiste tú, ya que al salir de un estacionamiento, es obligación del conductor que sale de su aparcamiento, cerciorarse, incluso con la ayuda de otra persona, de que se puede incorporar a la circulación con seguridad, y así lo refleja la ley.
Respecto a lo del seguro, es normal, la compañía habrá visto el parte, te declaran culpable, pero como no tienes seguro, tiene que pagar el consorcio de compensación, y este te reclama a ti la cantidad adeudada. En caso de que no pagues, supongo que lo siguiente será reclamarte el dinero por la vía judicial. Un saludo


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados