multa semaforo en ambar,error al anotar matricula

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
danimohe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 17, 2013 7:06 pm

multa semaforo en ambar,error al anotar matricula

Mensajepor danimohe » Lun Jun 17, 2013 7:37 pm

Hola buenas, tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar. Ayer estando un semáforo en ambar con tal mala suerte que habia escondido un coche de la policia local me pararon y m dijeron de una forma muy estúpida si no habia visto el semaforo, le dije que estaba en ambar, y de una forma más estúpida aún me dice que me detenga. Lo hago, me pide documentación y demás y me dice que me va a sancionar por no decirle la verdad. 100€ y 4 puntos. No firmé la denuncia y cuando llego a casa y la miro veo que se han equivocado al escribir la matrícula. Todos mis datos estaban correctamente menos la matrícula del coche. Sabe alguien qué puedo hacer? si hay posibilidad de recurrirla y como tengo que hacerlo? os lo agradecería enormemente. Si me multa y me dice que por estar en ambar m sanciona...vale, pero que me diga que estaba en rojo cuando no era así y luego ver la soberbia con la que iba...la prepotencia...lo chulo y cualquier adjetivo que se le diga es poco...es lo que da rabia...esa impotencia.
Muchas gracias de antemano

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa semaforo en ambar,error al anotar matricula

Mensajepor lois » Lun Jun 24, 2013 7:46 pm

Aunque tenga mal la matrícula del coche, tú ya estás identificado, y la denuncia ira a tu nombre. Si además te dieron copia, ya se te considera notificado y desde ese momento, empezó a correr el plazo de recurso y de pago. Dudo que el agente nodifique o anule la denuncia por ese motivo. Suerte. Un saludo.


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados