colarse en el peaje.

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Arosan
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:43 pm

colarse en el peaje.

Mensajepor Arosan » Dom Ago 11, 2013 7:51 pm

Hola Amigos del foro, no he visto ningún post donde presentarme, asi que me presento aquí.
Y además de interesarme todo esto de lo legal y lo no legal, tengo una pregunta que hacer.
El otro dia, pasé el peaje de la roca del valles en Barcelona, tras un coche antes de que se bajase la valla, y sonó una alarma en forma de timbre. Me pillaron seguro por que había gente de Abertis por allí.
Supongo que ahora me multarán, pero no se de cuanto será la multa, o si no me la mandarán.
¿Alguien conoce a algún conductor que haya hecho esta pirula y lo hayan cazado?
Es una pena, por que es un trayecto que hago semanalmente, y es la primera vez que hago esto. pero es que estoy harto de estos abusos del precio del peaje.
Espero respuesta.
Gracias y un saludo.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: colarse en el peaje.

Mensajepor invitado 123 » Lun Ago 12, 2013 1:09 pm

Hola,

Es un tema sensible, como bien sabrás hace un tiempo hubo el movimiento "no vull pagar". A raíz de este movimiento se hizo una modificación en el reglamento para que el personal de la autopista pueda denunciar. Sería una denuncia similar a no obedecer la fase roja del semáforo.
Personalmente no conozco a nadie que le haya llegado la denuncia, ahora bien, de aquí un tiempo sabrás si el personal de la autopista te ha denunciado. Además hay cámaras, podrían aportarla como prueba.

Un saludo y esperemos que no te llegue.

Arosan
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:43 pm

Re: colarse en el peaje.

Mensajepor Arosan » Mar Ago 13, 2013 7:25 am

Muchas gracias.
Ya digo. Es la primera vez que lo hago.
Un arrebatovde rebeldía. Gasto muchísimo dinero en peajes.
De cuanto podria ser la multa si me llega??

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: colarse en el peaje.

Mensajepor invitado 123 » Jue Ago 29, 2013 11:06 am

Hola,

200€ y 100€ con el descuento.

Un saludo


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados