Multa circular carril izquierdo facilitando incorporación

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Sharaninay
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 19, 2013 8:29 pm

Multa circular carril izquierdo facilitando incorporación

Mensajepor Sharaninay » Mié Nov 20, 2013 4:19 pm

Hace mes y medio, iba por la autovía con mi madre y me aparté al carril izquierdo porque había parado en un stop un camión que se quería incorporar a la autovía. Cuando. Yo me aparté yo no tenía a nadie delante y nadie venía adelantando. De repente, un vehículo se acercó a mi a toda velocidad y puso detrás de mi sin guardar las distancias de seguridad y echándome las largas pero yo no me volví a poner en el carril derecho hasta que vi que el camión no salía. Este coche que venía detrás de mi resulto ser la guardia civil que me paró y me dijo que no debía haberme apartado para facilitar la incorporación del camión y que cuando alguien vaya detrás de mi echándome las luces me tenía que apartar. Hoy me llega la denuncia por no ir por el carril de la derecha entorpeciendo la circulación de los vehículos que iban por dicho carril. Cabe decir que esto sucedió en unos 100 metros, no me pegué 5 minutos en el carril. Me parece injusto que abusen de esta manera porque no creo que hiciera mal el facilitarle el acceso al camión porque cuando yo lo hice no estaba cometiendo infracción. ¿Es viable recurrir esta multa? ¿Merecería la pena? Conmigo iba mi madre pero pruebas como tal...supongo que sería su palabra contra la mía. ¿Alguien me puede ayudar? Me parece muy injusto que este vehículo (de la guardia civil) viniera acosándome por detrás y echándome las largas y además me lleve una multa de 200€ por algo que creo que no hice mal.
También alegan en la denuncia que no me dieron copia de la misma porque tenían que asistir al juzgado.
Gracias de antemano por las respuestas

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados