Multa Circular Arcen Hora Incorrecta

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
kitus77
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 02, 2013 4:50 pm

Multa Circular Arcen Hora Incorrecta

Mensajepor kitus77 » Lun Dic 02, 2013 4:58 pm

Hola, os cuento mi historia... me llegó hace un mes y pico una notificación de tránsito estando fuera por viaje cuando llegue a correos ya no existia la notificación.

Hace una semanita a la vista que la multa no llegaba miré en el famoso TESTRA y ahi me imputaban una multa del 17 de setiembre por el código 031.

Hoy llamé a transit para el detalle de la multa y me dijeron que fue por circular por el arcen a las 10:53h con la moto cerca de barcelona. Lo que me ha sorprendido es que yo a esa hora estaba currando (entro a las 9 o a las 9:30 cuando me quedo dormido) incluso he mirado para asegurar lo que digo y tengo correos enviados por mi des del correo del curro a las 9:51, 10:47 y 10:56 con lo que no es posible que condujera mi moto por el arcen y enviara correos a esa hora (no soy tan hábil).

Vale la pena recorrer la multa o mejor tragar y pagar la mitad? Es mi palabra (y el registro del correo si sirve) contra la palabra del mosso en cuestión.

Tengo un par de dias para decidir que hago.

Gracias y perdon por el tostón.

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados