Multa por multamóvil

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Jose_Luis
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 15, 2014 9:35 pm

Multa por multamóvil

Mensajepor Jose_Luis » Vie May 16, 2014 9:37 pm

Hola a todos/as:
Este es el borrador de la alegación que tengo preparado para enviar al Ayuntamiento de La Coruña. Me gustaría, si alguien tiene y quiero manifestar alguna opinión al respecto, que lo haga saber. Gracias de antemano.
Fui sancionado por estacionar, supuestamente,en doble fila mi vehículo en la Plaza de Galicia de A Coruña el día 23/01/2013, a las 18:19 horas,
A tal efecto puntualizo:
1. Si para estacionar en doble fila, entendemos en paralelo a otros vehículos estacionados en línea, esta circunstancia no ha podido darse porque donde detuve mi vehículo, fue en perpendicular a otros vehículos estacionados en batería. Luego no hubo doble fila.
2. Detuve mi vehículo permaneciendo siempre en su interior, para poder moverlo, y facilitar la salida del o de los vehículos estacionados en batería, y detrás de los cuales me situé.
3. Situé el vehículo, lo más pegado posible a los vehículos estacionados en batería, para no entorpecer la circulación de los demás vehículos que circulaban por la calle.
4. Detuve el vehículo, el tiempo estrictamente necesario, para que mi acompañante, recogiera una prenda de vestir, en un comercio de la zona, en la misma calle, en la acera opuesta.
Este es justa y exactamente el relato de los hechos, y en base al mismo, opino:
1. Si el motivo dela sanción, es o debe de ser el cumplimiento delas normas, encaminadas a garantizar el respecto a los demás conductores y usuarios de la vía, al no conculcarse esta garantía, no de haber motivo de sanción.
2. La aplicación de la norma pura y dura y de dudosa diferencia, en este caso, sobre la consideración de si es estacionamiento o detención, parece poco respetuosa con lo que se pretende en aplicación de la misma.
3. Que la “maquinita”, no interpreta las normas ni sabe aplicarlas.
4. Que me estoy jugando con estas alegaciones, la bonificación del 50%, pero me considero injustamente tratado como ciudadano y como persona, por eso alego y recurro.
5. En base a todo lo anteriormente expuesto, solicito la nulidad de la denuncia.

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados