Multa sin cinturón de seguridad- Sin foto ni detención

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Paubcn
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 13, 2014 11:38 pm

Multa sin cinturón de seguridad- Sin foto ni detención

Mensajepor Paubcn » Vie Nov 14, 2014 11:12 pm

Buenas, quisiera asesoramiento para saber rápidamente y apelando al sentido común de los qui presentes expertos en este tema, que me asesoren si recurrir esta multa que me ha llegado.

200€ y 3 Puntos por circular sin cinturón de seguridad (100€ con pago reducido). Llegó una notificación al titular del vehículo, en este caso un amigo que me había prestado su furgoneta por ese día, NO HAY FOTO y en el formulario esta en BLANCO el apartado donde debería explicar la causa por la que el agente no me ha podido detener el vehículo para notificarmelo en persona. La dirección exacta es en una rotonda de un pueblo de Barcelona, y ademas de ser imposible que no lo llevara colocado, no entiendo como puñetas alguien puede tener un ojo de halcón y jugarsela a multar sin estar seguro de algo.

Recurro o no? MAS QUE nada pq no quiero perder el tiempo y no puedo jugármela a pagar 200€, prefiero en el caso que haya 0% de posibilidades de que me salga bien recurrirla, pagarla.

Además quisiera saber para decirle a mi amigo, en qué momento debería él, notificar mi nombre como infractor y no el suyo para que no se los quiten a él. Las web para pagarlas en BCN normalmente son através de CPR, Nº de expediente y no se si antes de acabar el pago existe un apartado para poder excluirse él mismo como infractor y ponerme a mi.

Gracias de antemano y un saludo.

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados