MULTA EN FRANCIA

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Telepillo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 02, 2015 8:46 pm

MULTA EN FRANCIA

Mensajepor Telepillo » Mié Abr 15, 2015 8:24 am

hola buenos días, os cuento mi caso a ver qué opináis y si alguno ha tenido alguna experiencia parecida...
Resulta que en marzo pasé unos días en la zona del sur de Francia, respeté en todo momento las señales, los radares... y hace pocos días me encontré una carta en el buzón (sin certificar) de la República Francesa, en la que se incluían las tres famosas hojitas que he leído por aquí. Según ellos, me salté un stop (nadie me paró para multarme y me mandan una carta??) en Bayona, ciudad en la que estuve. En la carta pone que o pago ya voluntariamente 90€ antes de junio, o la multa subirá a 375€. No sale foto ni manera de recurrir la multa (aunque si saliese tampoco la iba a recurrir), por lo que para empezar me veo en una indefensión total. Las tres famosas hojitas son las que ya habéis comentado, una para notificar la sanción, otra para el pago y la tercera para identificar al conductor.
Como veréis, el famoso acuerdo al que llegaron la DGT y las autoridades francesas da su fruto, ya que les ha costado poco localizarme. Mi duda es si el acuerdo también incluye el posible embargo de Hacienda, es decir, que si me puede llegar algún embargo a mi cuenta del banco o a mi nómina por importe de 375€... alguien sabe algo?
digo yo que Francia no tendrá jurisdicción para embargarme nada... pero váyase usted a saber...
¿Qué opináis? Gracias por vuestras respuestas... y no creo que vuelva a pisar el país galo si no es por avión a París.
Saludos.

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados