Multa por mear en el metro de madrid

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Anonimanu
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 23, 2018 2:05 pm

Multa por mear en el metro de madrid

Mensajepor Anonimanu » Dom Sep 23, 2018 5:01 pm

Hola buenas, les explico mi problema, el otro dia estabamos de novatadas en mi colegio mayor cuando fuimos al metro y me hicieron mear hacia la via, al lado del tunel por donde viene el metro, el problema es que vino el giardia y me han sancionado con una multa cuya cantidad economica desconozco, ademas de poner en el papel que se me acusa por incumplir la ley 16/1987 30 de julio articulo 142. He revisado ese articulo y no hay ningun punto referente a nada sobre orinar. Sabe alguien cuanta es la cantidad económica y que deberia de hacer?

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Multa por mear en el metro de madrid

Mensajepor bombom » Mié Sep 26, 2018 10:49 am

Hola

es un infracción leve y la ley establece lo siguiente:

1. Las sanciones por las infracciones tipificadas en los artículos anteriores se graduarán de acuerdo con la repercusión social del hecho infractor y su intencionalidad; con la naturaleza de los perjuicios causados, con especial atención a los que afecten a las condiciones de competencia o a la seguridad; con la magnitud del beneficio ilícitamente obtenido, y con la reincidencia o habitualidad en la conducta infractora, conforme a las reglas y dentro de las horquillas siguientes:

a) Se sancionarán con multa de 100 a 200 euros las infracciones previstas en los puntos 13, 14, 15, 16, 17 y 18 del artículo 142.

Lo lógico es que sean 100 euros y con descueto salga por 50 o 70.

Saludos.

Bragasycalsonsillos
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 30, 2018 4:13 pm

Re: Multa por mear en el metro de madrid

Mensajepor Bragasycalsonsillos » Mar Oct 30, 2018 5:08 pm

Hay algo que puedes hacer ami no me sancionaron


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados