cambio de denuncia

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ariadna

cambio de denuncia

Mensajepor ariadna » Mar May 15, 2007 7:52 pm

El otro dia me pararon los señores policias locales de mi pueblo y me pusieron dos denuncias, una por no llevar el cinturon y otra por no llevar la L,por supuesto yo no firme ninguna, eso ocurrio el jueves por la noche, a las 2.20 de la noche el señor agente me llamo el viernes por la noche para ver si podia llevarle las denuncias y asi el veria si me podia quitar la denuncia de la L ya que esta no me correspondia porque yo ya tengo mas de año y medio el carnet, cuando me dirigia hacia la policia me di cuenta que las denuncias estaban mal redactadas se habian equivocado y en vez de poner las 02.20 de la madrugada habian puesto las 14.20 del mediodia,entonces pense le doy solamente la multa de la L y y con un poco de suerte no se han dado cuenta de la hora y yo la puedo recurrir la del cinturon alegando que a esa hora yo estaba trabajando.

Cuando llegue el policia me pidio las dos denuncias diciendome que necesitaba una fotocopia para el expediente yo le digo que solo llevo la de la L, se hace la fotocopia en teoria y al final me dice que ya esta cursada que el lunes la recurra que me la quitaran seguro porque no me corresponde y ya esta, porque ya las habian emitido.Y me vuelve a pedir que por favor que luego vaya y que la lleve la otra para el expediente, que al final no le lleve, mi sorpresa viene hoy cuando al ir a hacer el recurso para que me quiten la de la L me doy cuenta de que el policia me dio el cambiazo de multa y la que me decolvio despues de hacerse la fotocopia era otra y con la hora correcta. ¿ Ellos pueden pegarme ese cambiazo de multa, sin informarme a mi en ningun momento? ¿ Los puedeo denunciar yo a ellos ahora, por reirse de mi en mi propia cara?

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados