multa por ir "presuntamente" hablando por el móvil

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
suni

multa por ir "presuntamente" hablando por el móvil

Mensajepor suni » Lun Jun 11, 2007 12:55 pm

Me han puesto una multa po ir según los agentes hablando por el móvil. Quise enseñarle el registro de llamadas para demostrarle que no era cierto y se negó. No conozco forma de demostrar mi inocencia ya que la compañia de teléfono sólo me puede facilitar las llamadas entrantes y no las salientes. Alguien sabe de alguna forma de poder demostrar mi inocencia? He consultado y me han comentado que es la palabra del agente la que prevalece. Hasta ahora creia en la justicia. Ayudenme. esto no puede terminar asi. Me parece una dictadura lo que estoy viviendo.

lusi

Mensajepor lusi » Jue Jun 14, 2007 11:16 pm

Si tienes un móvil de contrato es fácil demostrar las llamadas con la factura

suni

Mensajepor suni » Mar Jun 19, 2007 10:23 am

[quote="lusi"]Si tienes un móvil de contrato es fácil demostrar las llamadas con la factura[/qu
No puedo demostrar las llamadas entrantes con la factura, sólamente las llamadas realizadas.

arrayate_un_millo

hablar por el movil

Mensajepor arrayate_un_millo » Mié Jun 20, 2007 7:34 am

si la denuncia te la puso la policia local, podrias solicitar en las dependencias policiales una entrevista con el agente denunciante. alli en frio puedes intentar otra vez enseñarle el regristro de llamadas del movil , ya qeu es mas probable que te escuche. a veces los policias en la calle dependiendo de las circunstancias no pueden entrar en discusiones de ese tipo y suele parecer que no escuchan pero luego consigues hablar con ellos y te sorprenden lo comprensivos que son algunos

solanero17

Mensajepor solanero17 » Vie Jun 22, 2007 5:41 pm

Da igual el registro de llamadas, la ley dice que es una infraccion la manipulacion (aunque no este hablando) de los dispositivos. P.ej: Mirar el listin o los mensajes .... Lo tienes chungo, si el agente dice que te vio manipiular el aparatpo ....

Volver a “Otras”