multa de agente de movilidad por mi comportamiento

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
adela

multa de agente de movilidad por mi comportamiento

Mensajepor adela » Mar May 08, 2007 4:57 pm

Me ha multado un agente de movilidad en Atocha por hacer una parada en la zona de estacionamiento exclusivo del transporte publico. Estaba parada con los warning, no tarde un minuto y al llegar a subir al coche de nuevo, el agente, despues de abusar de su autoridad tratando de ponerme nerviosa y en apuros me multo por mi comportamiento. Mi hija estaba dentro del coche y se puso a llorar por el susto de la situacion. Despues 4 o 5 agentes de movilidad me rodearon en sus motos y nos siguieron hasta Lavapies a ver donde aparcabamos. La multa es de 300 euros y 3 puntos de perdida de carnet. ¿Puedo recurrir?[/b]

superjose

Re: multa de agente de movilidad por mi comportamiento

Mensajepor superjose » Jue Jun 28, 2007 3:51 pm

adela escribió:Me ha multado un agente de movilidad en Atocha por hacer una parada en la zona de estacionamiento exclusivo del transporte publico. Estaba parada con los warning, no tarde un minuto y al llegar a subir al coche de nuevo, el agente, despues de abusar de su autoridad tratando de ponerme nerviosa y en apuros me multo por mi comportamiento. Mi hija estaba dentro del coche y se puso a llorar por el susto de la situacion. Despues 4 o 5 agentes de movilidad me rodearon en sus motos y nos siguieron hasta Lavapies a ver donde aparcabamos. La multa es de 300 euros y 3 puntos de perdida de carnet. ¿Puedo recurrir?[/b]
En el momento que te bajes del vehiculo es un estacionamiento, aunque sea 5 segundos. Por poder recurrir esta claro que puedes recurrirla, pero la denuncia esta perfectamente puesta, aunque si tienes suerte y tienen demasiadas denuncias recurridas la podrias ganar por prescipcion, no porque tengas razon. Piensas que estacionando en un parada de transporte publico estas perjudicando al resto de los ciudadanos. Lo unico que siento en tu caso es que tu hija se pusiera a llorar. Un saludo.

Invitado

Re: multa de agente de movilidad por mi comportamiento

Mensajepor Invitado » Jue Feb 07, 2008 1:06 pm

adela escribió:Me ha multado un agente de movilidad en Atocha por hacer una parada en la zona de estacionamiento exclusivo del transporte publico. Estaba parada con los warning, no tarde un minuto y al llegar a subir al coche de nuevo, el agente, despues de abusar de su autoridad tratando de ponerme nerviosa y en apuros me multo por mi comportamiento. Mi hija estaba dentro del coche y se puso a llorar por el susto de la situacion. Despues 4 o 5 agentes de movilidad me rodearon en sus motos y nos siguieron hasta Lavapies a ver donde aparcabamos. La multa es de 300 euros y 3 puntos de perdida de carnet. ¿Puedo recurrir?[/b]


Puedes alegar si entorpeciste la circulacion si en ese momento obstaculizaste la circulacion y a la presecucuion que sufriste, nunca discuta con ningun agente llevas las de perder


Última reactivación por Anonymous en Jue Feb 07, 2008 1:06 pm


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados