MUlta DNI incorrecto

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
blancogo

MUlta DNI incorrecto

Mensajepor blancogo » Mié Mar 26, 2008 6:40 pm

Hola, acaban de echarme una multa de trafico por no encender el alumbrado de cruce al pasar un pequeño tunel que indicaba la obligacion de llevarlo, hasta aquí todo conforme, en el boletin el agente en el parrafo "datos de la persona que conduce" solo a puesto el nombre, la fecha de nacimiento y el DNI, ni dirección ni nada, pero el DNI que a puesto esta mal, se a equivocado en un numero .. 85. 594 cuando el correcto es ..85.494 ¿tengo alguna esperanza de que un recurso salga bien? ¿que hago? espero a que llegue la notificación a casa o recurro sin esperar? lo malo es que son 150 eurazos y dos puntos, me parece excesivo ya que el tunel es de un sentido de circiulación en autovia y mide 300 metros.
Un saludo y gracias de antemano.

Invitado

Re: MUlta DNI incorrecto

Mensajepor Invitado » Jue Mar 27, 2008 2:15 pm

yO DE TI NO PRESENTARÍA NADA... SI PRESENTAS ALEGACINES SUBSANAS EL ERROR YA QUE TE ESTÁS IDENTIFICANDO Y DANDO POR ENTERADO DE LA MULTA... PERDERÁS....

SI NO HACES NADA PUEDE QUE NO TE LLEGUE NADA PORQUE AL RECIBIR ELLOS EL BOLETÍN ( EL FUNCIONARIO DE TRÁFICO) Y TENGA QUE INFORMATIZARLA ... NO TE ENCONTRARÁ POR ESE DNI Y ES POSIBLE QUE SE ARCHIVE... EN EL CASO QUE TE LLEGUE ENTONCES SI PUEDES PRESENTAR RECURSO..


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados