multa coche de alquiler

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
pipi

multa coche de alquiler

Mensajepor pipi » Vie Abr 04, 2008 1:00 pm

hechos;alquilo un coche el 26/06/2007 y me llega hoy dia 4/4/08 una notificacion de una multa GRAVE ir a 128 cuando hay señal de 80. bien segun me informo los plazos para prescribir son seis meses desde la fecha de los hechos,al ser un rent a car se puede acoger a (" La prescripción se interrumpe por cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio y se practique con proyección externa a la dependencia en que se origine") consejos por favor,merece la pena recurrir?gracias de antemano

Invitado

Re: multa coche de alquiler

Mensajepor Invitado » Vie Abr 04, 2008 4:40 pm

Vamos a ver el recurs presentado por la empresa de renting rompe la prescripción. Una vez tiene constancia la Administración se inicia un expediente contra ti. Por ello para el tema de plazos debes tomar como si l fecha de la denuncia fuera la fecha en que te idnetifica. Por tema de plazos podrías anular la multa por prescripción, tendrías que averiguar en que fecha tuvo entrada en el registro de la Administración competente el escrito con tus datos. Creo que tienes posibilidades.

Saludos


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados