Multa por hablar por tlf, datos del vehiculo incorrectos

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Darth Vader

Multa por hablar por tlf, datos del vehiculo incorrectos

Mensajepor Darth Vader » Lun Jun 30, 2008 9:20 pm

Muy buenas. El pasado 25 de Febrero la guardia civil me "cazó" hablando por teléfono y conduciendo. Me pararon, me tomaron todos los datos y firmé la multa.
Me fijé que en la copia de la multa, la matrícula de mi coche estaba mal apuntada en un número.

Hoy viene mi sorpresa cuando recibo la multa por correo, y en los datos del vehiculo viene la matrícula mal apuntada en su dia, con un coche, evidentemente, que no es el mio. Vamos, que en "Datos Vehiculo" viene la matrícula, la clase, la marca y modelo erróneos.

¿Puedo recurrir de alguna forma la multa y evadir esos 3 puntazos que es lo que mas me asusta? Yo no tengo ningun coche a mi nombre, el coche en el que me multaron es mio, pero a nombre de mi madre.

Muchas gracias por el interés, saludos!

Invitado

Re: Multa por hablar por tlf, datos del vehiculo incorrectos

Mensajepor Invitado » Mar Jul 01, 2008 3:48 pm

Si recurres por ese motivo no vas a ganar. Te pararon en el acto 'y te identificaron. Si bien es un defecto de forma no te crea indefensión ya que conducias hablando por el movil y eso es el hecho denunciado, con que coche ? eso es lo de menos. El agente se ratificará y si tus datos estan bien eso es lo que cuenta.

Saludos.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados