error en articulo precepto inflingido

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
emilio

error en articulo precepto inflingido

Mensajepor emilio » Dom Jul 20, 2008 10:34 am

Espero que me ayudeis, contare mi caso:
viniendo a Madrid (09/12/07)por la A31 estaba, como suele ocurrir, el carril izdo atascado de coches y el dcho libre, yo utilizo el dcho y al llegar a un camion lo adelanto por la izda y vuelvo al carril dcho, pues en esto que vienen como unos posesos a por mi los motoristas de trafico ( yo sabía que estaban pues los veía por el retrovisor) y me detienen, me dicen que no se puede adelantar por la dcha y me multan, despues de consultar el manual del reglamento de trafico durante un buen rato, pues supongo que les costaria encontrar la falta que según ellos habia cometido, me entragan la multa. En casa compruebo que el articulo que ponen es el 82.2, articulo que se refiere a vias de 1 solo carril, las vias de varios carriles estan recogidas en otror articulos. Hago el recurso cuando me llega a casa la notificacion (20/12/07) y el 14/07/08 recibo nueva notificacion donde se ratifican en la denuncia y me dan un plazo de 10 dias para presentar alegaciones.
¿QUE HAGO? vulevo a presentar alegaciones pues creo que es injusta, ademas no se correponde el articulo inflingido, además me revienta que la gente circule por el carril izdo y yo siempre lo hago por el dcho, hecho por el que me sancionan, enfin, aconsejadme, MUCHAS GRACIAS

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”