El precepto infrigingido (Art.) no coincide con la denuncia

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Anselmo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 24, 2008 6:23 pm

El precepto infrigingido (Art.) no coincide con la denuncia

Mensajepor Anselmo » Dom Ago 24, 2008 8:41 pm

Hola a todos. Me gustaría que me informarais si tengo posibilidad de ganar el recurso de una denuncia ya que me al no llevar el justificante del seguro en el coche fui multado por ello. El caso es que el articulo y apartado que me han puesto son (Art.3 Apart.1b) que no tiene nada que ver con la documentacion necesaria o la que hay que llevar siempre en el coche. En el reglamento general de circulación cita al respecto:

ARTÍCULO 3. Conductores.

1. Se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario (artículo 9, número 2, del texto articulado).

2. Las conductas referidas a conducción negligente tendrán la consideración de infracciones graves y las referidas a la conducción temeraria tendrán la consideración de infracciones muy graves; de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 65. 4 a) y 5 c), del texto articulado de la Ley sobre Tráfico , circulación de vehículos a motor y seguridad vial, respectivamente.


Ellos han escrito en el aparto de hecho denunciado:

NO PRESENTAR EL JUSTIFICANTE DE ESTAR EN POSESIÓN DEL SEGURO OBLIGATORIO A REQUERIMIENTO DEL AGENTE.




Alguien me puede decir si con el fallo que he citado en la denuncia puedo ganar un supuesto recurso o apelación. Gracias

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado