Hola
Me endosaron una multa por estacionar en linea amarilla, esta estaba casi invisible y pintada muy mal, asi que presenté un escrito en el lugar correspondiente, con fotos de la zona incluidas.
Eso fué en Abril. Pues hoy 7 de Octubre me ha llegado una carta. Al final de la primera página dice literalmente:
"Visto lo anterior, el órgano instructor, con esta fecha, propone que se tenga por ESTIMADO en todos sus términos las alegaciones formuladas por____(yo)_________ por las consideraciones jurídicas efectuadas anteriormente, procediéndose al sobreseimiento y archivo de los expedientes afectados"
Hasta aqui bien, supongo que han tenido en cuenta mis alegaciones y no tengo que pagar, ¿es así?
Pero es que en la hoja siguiente dice que:
"También podrá interponer directamente y en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al del recibo de esta notificación, Recurso Contencioso-ADmtvo ante el Juzgadode lo Contencioso- ADmtvo correspondiente, todo ello de conformidad a lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de Nov., de Régimen Jurídico de las Admciones Públicas y del Procedimiento Admtvo Común, y arts 14,1, regla 2ª y 46 de la Ley 29/1998 de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso_Admitva.
No obstante lo anterior, podrá utilizar otros recursos si así lo estima oportuno."
Así que..... ¿al final estoy libre de pagar o qué????
Gracias
Han sobreseido mi caso o no???
-
Re: Han sobreseido mi caso o no???
Es una resolución estimatoria, esto es, que te anulan la multa. Estás libre. Ahora bien al ser una resolución sea favorable o no puedes recurrirla. Evidentemente no tiene ningún sentido ya que estás de acuerdo con la resolución.
Saludos.
Saludos.
-
Re: Han sobreseido mi caso o no???
Invitado escribió:Es una resolución estimatoria, esto es, que te anulan la multa. Estás libre. Ahora bien al ser una resolución sea favorable o no puedes recurrirla. Evidentemente no tiene ningún sentido ya que estás de acuerdo con la resolución.
Saludos.
Ok, muchas gracias!!
Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”