Hola a todos, ayer por la mañana me llegó una carta de apremio con recargo de una sanción que cometí según ellos en 2008 por conducir mi ciclomotor sin casco.No he sabido nada de ello hasta el día de ayer ya qe nunca fuí parado ni por la G.Civil ni la Policía local en ningún momento ni tampoco recibí en casa comunicación alguna.
¿Me podriais ayudar para recurrir esta multa?
multa de 2008
-
Invitado
Re: multa de 2008
Los motivos de impugnación en la vía ejecutiva son varios pero basicamente pues pedier la nulidad por 2 motivos.
1. La falta de notificación de las provisiones de apremio previas y de la notificación de la sanción de la multa. Recuerda que el art. 59 de la Ley 30/92 fija que deben practicar 2 intentos de notificación previo a la pulblicación en el BOP. Alega también que no te han publicado en los edictos del Ayuntamiento. Muchos no lo hacen sólo publican en el BOP.
2. La prescripción de la sanción. Alga que según establece el art. 81 de le Ley de Tráfico vigente en el 2008. El plazo de pres. es de 1 año. Ha pasado dicho plazo sin que se haya practicado ninguna notificación ajustada al art. 59.
Saludos.
1. La falta de notificación de las provisiones de apremio previas y de la notificación de la sanción de la multa. Recuerda que el art. 59 de la Ley 30/92 fija que deben practicar 2 intentos de notificación previo a la pulblicación en el BOP. Alega también que no te han publicado en los edictos del Ayuntamiento. Muchos no lo hacen sólo publican en el BOP.
2. La prescripción de la sanción. Alga que según establece el art. 81 de le Ley de Tráfico vigente en el 2008. El plazo de pres. es de 1 año. Ha pasado dicho plazo sin que se haya practicado ninguna notificación ajustada al art. 59.
Saludos.
-
ercanti
Gracias por interesarte y contestar a mi pregunta, haré lo que me dices y publicaré el resultado una vez sepa algo.
Un saludo.
Un saludo.
-
JOSE88
YO juraria que el gobierno perdono algunas multas cuando entro la nueva ley , seguro que fue otra mentira de otras tantas por que yo tenia una multa del 2009 recurrida y crei que todo iba a quedar asi y me ha llegado puntualmente 8 meses despues la contestacion , y ya llevo 2 recursos y no me la saco de encima asi que creo que fue un puto camelo.
Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”