varias iregularidades

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
miguel.86

varias iregularidades

Mensajepor miguel.86 » Mié Jul 11, 2007 4:15 pm

hola, el caso es que aparque en un vado privado para comprar tabaco(imaginar lo que tardaria,nada), y cuando salgo veo un agente local con un cuaderno de notas, de los de toda lavida,(nada de cuaderno del boletin de denuncias) que se aleja de mi coxe, lo llamo y no me responde mas que -YA ESTAS DENUNCIADO, YA TE LLEGARA A CASA-. miro en el coxe y no hay boletin(normal, no lo habia hecho, solo anoto los datos). al cbo del tiempo me llego a casa una notificacion de pago en la que dice que tengo que pagas 92euros por obtaculizar grabemente la circulacion, la notificacion va a nombre de mi padre(el coxe esta a su nombre, pero lo conduzco yo siempre), en la notificacion ya aparece un numero de boletin, el cual yo no e visto nunca. total presento mi disconformidad con los exos explicandolo todo, que no hizo boletin, que el agente me ignoro, que conducia yo, y me mandan una resolucion en la que adjuntan una notificacion a mi nombre, y dice que el agente ha hecho un informe que dice la realidad de los hechos no se ajustan alo que yo recurri, o algo asi, ahora presento una segunda reclamacion pidiendo una copia del informe del agente y del boletin numero xxxxxx.


****pregunto a alguien que me pueda ayudar, es correcto lo que han hecho desde la administracion?????? es correcto lo que yo he hecho????
que solucion puedo buscar???
por supuesto mi coxe no molestaba lo mas minimo, los otros coxes no tenian que hacer maniobra para pasar.

por favor alguien me puede orientar.???

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados