NOTIFICACION EN OTRO DOMICILIO ANTERIOR

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Invitado

NOTIFICACION EN OTRO DOMICILIO ANTERIOR

Mensajepor Invitado » Lun Feb 04, 2008 11:17 am

Consultando Internet y al introducir mi DNI, he visto que en el BOC, de la provincia de fecha 03/12/07, se me notifica una sanción por exceso velocidad, sin especificar cuantia, y a su vez se me emplaza a identificar a la persona que conducia el vehículo con los apercebimientos legales, el plazo para alegar (15 Dias), ha pasado ya. En la resolución dice que se ha intentado notificar en el ultimo domicilio conocido sin poder practicar esta.

Yo resido en otra provincia diferente a mi anterior domicilio desde hace bastante tiempo, al renovar el permiso de conducción puse el domicilio nuevo del DNI, e igualmente al cambiar de vehículo, este se registro en el nuevo domicilio. ¿Como es posible que notifiquen o intenten notificar las sanciones en el anterior domicilio pese a tener mis datos actualizados?, no fui detenido por los agentes, ni se en que vía se cometio la infracción.
Esto hace que no pueda defenderme, puesto que no se me ha notificado pese a tener consatancia del domicilio actual, y encima se me amenaza con imponerme otra sanción (el plazo ya ha cumplido si no identifico al conductor).

¿Puedo alegar indefensión?, ¿estoy obligado a notificar quien es el conductor pese a que el conductor sea mi conyuge? o es demasiado tarde. Agradeceria ayuda de alguien que halla pasado por la misma situación.-


Última reactivación por Anonymous en Lun Feb 04, 2008 11:17 am

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados